Acómpañame, y visitemos destinos que fortalecerán tu fe, animarán tu espíritu y renovarán tu alma. Tendrás laoportunidad de aprender más sobre nuestra herencia Cristiana y Franciscana. Caminarás por donde Jesús y San Francisco de Asís alguna vez anduvieron. Visitarás santuarios donde se vivieron asombrosos actos de fe y vivirás la profundidad y la riqueza de nuestras tradiciones Cristianas y Franciscanas de una manera que solo se puede experimentar visitando estos lugares santos.
Será un viaje intercultural juntos en el espíritu de Francisco y Clara para nutrir un encuentro con Jesucristo a través de la espiritualidad del lugar. Yo, junto con otros miembros del personal del Programa de Peregrinaciones Franciscanas nos comprometemos a servir como hermanos y hermanas, fomentando la conversión a una vida evangélica más profunda y promoviendo la vitalidad futura de la herencia franciscana.

Tierra Santa

Una peregrinación franciscana a Tierra Santa es un viaje que aborda una nueva dimensión de la fe cristiana. A través de una integración de oración, reflexión y relajación, sentirás un despertar espiritual que tocará tu corazón. Al seguir los pasos de Cristo, verás que las historias de la Biblia cobran vida.

Saber más

Asís y Roma

Esta peregrinación le ofrece la oportunidad de profundizar su relación personal con Dios a través de visitas a los principales santuarios asociados con San Francisco y Santa Clara de Asís. Su vida se enriquecerá y se transformará a través de la participación en rituales, oraciones, celebraciones eucarísticas y conferencias.

Saber más

México – Nuestra Señora de Guadalupe

Pase unos días en una peregrinación a la Ciudad de México para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar más sagrado del hemisferio occidental.

Saber más

 


Por el momento las peregrinaciones están suspendidas a razón del COVID-19.

Close

Cafeteando con el Padre Lalo

De mi casa a tu casa.

Hecho con ♥️ por Marco Salas. © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar