Acómpañame, y visitemos destinos que fortalecerán tu fe, animarán tu espíritu y renovarán tu alma. Tendrás la oportunidad de aprender más sobre nuestra herencia Cristiana y Franciscana. Caminarás por donde Jesús y San Francisco de Asís alguna vez anduvieron. Visitarás santuarios donde se vivieron asombrosos actos de fe y vivirás la profundidad y la riqueza de nuestras tradiciones Cristianas y Franciscanas de una manera que solo se puede experimentar visitando estos lugares santos.
Será un viaje intercultural juntos en el espíritu de Francisco y Clara para nutrir un encuentro con Jesucristo a través de la espiritualidad del lugar. Yo, junto con otros miembros del personal del programa Nativity Pilgrimages nos comprometemos nos comprometemos a servir como hermanos y hermanas, fomentando la conversión a una vida evangélica más profunda y promoviendo la vitalidad futura de la herencia Franciscana y Cristiana.

Tierra Santa y Egipto. “Caminando donde estuvo Moisés y Jesús.

Una peregrinación franciscana a Tierra Santa es un viaje que aborda una nueva dimensión de la fe cristiana. A través de una integración de oración, reflexión y relajación, sentirás un despertar espiritual que tocará tu corazón. Al seguir los pasos de Cristo, verás que las historias de la Biblia cobran vida.

Saber más

Asís y Roma

Esta peregrinación le ofrece la oportunidad de profundizar su relación personal con Dios a través de visitas a los principales santuarios asociados con San Francisco y Santa Clara de Asís. Su vida se enriquecerá y se transformará a través de la participación en rituales, oraciones, celebraciones eucarísticas y conferencias.

Saber más

México – Nuestra Señora de Guadalupe

Pase unos días en una peregrinación a la Ciudad de México para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar más sagrado del hemisferio occidental.

Saber más

 


Calendario de peregrinaciones

septiembre 2022

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
Close

Cafeteando con el Padre Lalo

De mi casa a tu casa.

Hecho con ♥️ por Marco Salas. © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar