Jon Carlo.

Servir a Dios a través de la música es la inspiración que impulsa a Jon Carlo, un productor y compositor católico. Nacido en República Dominicana, viaja intensamente por todo el continente y muestra su asombroso talento en sus dos álbums como solista.


Joan Sanchéz.

Joan es un canta-autor y comunicador católico, que escribe canciones, cuenta historias y comparte su fe para inspirar y motivar a otros a acercarse más a Dios, algunas de sus canciones más conocidas son: El Rey de mi vida, Te entrego, Manda la lluvia entre otras.


Alfareros.

Ministerio católico de República Dominicana.


Athenas.

Athenas nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y desde muy pequeña tuvo una gran inclinación por la música y el arte. 

Actualmente continúan desarrollando su ministerio y nuevos proyectos para este año y el próximo, de la mano de Dios, tratando de vivir cada vez más unidos a Él, recordando siempre las palabras de nuestro Señor: «Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.» (Jn 15, 5)


Rosa de Saron.

Rosa de Saron es una banda de Hard Rock con raíces católicas, ​ formada en 1988 en la ciudad de Campinas, Brasil.​ La banda recibió la nominación a Mejor álbum cristiano en portugués en 2010 y 2011 en los Grammy Latinos.


Sound by four.

En 2007, la banda, reducida a Pedro Quiles y a los hermanos Carlos Javier Montes y Jorge Montes, anunció la mudanza de género para música católica, comenzado con el álbum Aquí Está el Cordero. En 2015, el trío lanzó Mujer Frente a la Cruz, en el que incluía músicas de salsa, recordando el género que le dio origen a su carrera.


Celines.

Celinés Díaz, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y creció en el hermoso valle de Constanza junto a su familia, donde recibió formación en los valores cristianos y la fe católica.

Hace cinco años, Dios le permitió grabar un álbum de alabanzas llamado «Canto para ti», el cual ha sido de mucha bendición para su pueblo. Ahora nos presenta su segunda producción, «Dios es fiel», en donde, con música y también con letras basadas en la Palabra de Dios, da testimonio de su amor infinito y permite que sea él mismo quien hable a su pueblo a través de cada canción.

«Cuando Dios te llama, no te pide que cambies lo que haces, sino la forma como lo haces. Él respeta tus gustos y talentos, y se vale de ellos para llegar a los demás. ¡Anímate tú también!».


Martín Valverde.

Nació en San José, Costa Rica el 19 de enero de 1963. Realizó sus estudios en el Colegio Salesiano Don Bosco, con quienes estudió y compartió por once años. Para esa época sus formadores fueron los sacerdotes y maestros de dicha congregación, quienes le infundieron su amor y visión por los jóvenes, por la fe y el arte, en especial la música. Martín Valverde estudió Guitarra en la Escuela de Guitarra Clásica de San José y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica.

Hoy en día, Martín continúa siendo uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad.


Hermana Glenda.

Glenda Valeska Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971) es una cantautora chilena con nacionalidad española, de música cristiana contemporánea; más conocida como la «Hermana Glenda». Lleva 27 años consagrada al Señor: 17 como religiosa dedicada sobre todo a la educación y 10 años como virgen consagrada dedicada a la evangelización con la música. 


Siervas.

A través de nuestras composiciones buscamos acercarnos a las experiencias humanas dando una respuesta desde la mirada de fe. Queremos llevar la riqueza del mensaje evangélico al mundo moderno a través de música con ritmos modernos, combinando instrumentos clásicos y modernos.Hoy el grupo lo conformamos once hermanas músicos provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón. A la fecha el grupo SIERVAS tiene dos producciones discográficas2014 – Ansias que queman2016 – Hoy Despierto.


Solideo Franciscano.

Este ministerio musical “Solideo” de los hermanos franciscanos nació el 2008 en la ciudad de Otavalo donde se realiza la etapa de formación llamada postulantado.
Sus integrantes fundadores de este grupo son Fray José Duván Delgado (Colombia), Fray Oscar Castro (Santo Domingo de los Colorados) y Fray Ángel Prieto(Guayaquil). Después en el 2015 se unió al ministerio musical Solideo Fray Patricio Ramón (Loja). Este ministerio se caracteriza por que sus integrantes son religiosos que cantan al buen Dios, utilizando música actual como el regué, la electrónica, las cumbias, las baladas, el reguetón, entre otros, con la finalidad de elevar la oración a través del canto de todos los amantes del Buen Dios.


Alba Pantaleón.

Somos un Ministerio de Adoración que a través de la música en conciertos, asambleas, congresos y demás, buscamos ayudar y motivar a las personas a descubrir que son OBRAS PERFECTAS DE DIOS».


La voz del desierto.

Nacido en 2003/2004, La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (España). Formado por tres sacerdotes y cuatro laicos.. A través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos.


Verónica Sanfilippo.

Verónica Sanfilippo nació en Rosario, Santa fe. Antes del año de vida y por situaciones familiares, junto a sus padres y hermanos viajaron a la ciudad de Paraná para asentarse en la casa de sus abuelos paternos donde actualmente vive.

Hoy un día, luego de más de un año de trabajo ya llevan 12 canciones producidas y disponibles en todas las plataformas digitales y han lanzado su primer sencillo “Instrumento de tu Amor”.

En este tiempo también tuvo la oportunidad de participar en una de las canciones del nuevo álbum de Alfareros, 70 veces 7, grabar algunas canciones con otros artistas como Jesús Cabello, Unai Quiros y participar en varios eventos católicos.


Canto Católico.

La Fundación Canto Católico es una agrupación de músicos católicos chilenos, profesionales y aficionados que, en el ámbito específico de su vocación artística, hacen suyo el llamado que Cristo dijera en otro tiempo a sus discípulos: “Id por el mundo y anunciad el evangelio a toda la creación” (Marcos 16,15).


Juan Grullon “El Centinela”.


Jonatan Narvaez.

Jonatan Narvaez es productor musical que desarrolló su carrera en la producción de música Católica Cristiana. ​


Andreína Arce.

Artista costarricense con gran amor por la música y lo que ella representa.


 Padre Edward Gilbert.

 El Padre Edward Gilbert nació en Puerto Plata, República Dominicana. Desde temprana edad interesado en el canto, participaba de los coros parroquiales, donde afianza su deseo de cantar para Dios. Fue Ordenado Sacerdote el 18 de diciembre de 2010, desempeñando distintas funciones en el ámbito diocesano. Preocupado por el ámbito musical en la Iglesia funda el Ministerio Kaivós, donde se motiva a incursionar en la Producción Musical, consciente del enorme talento que existe en la Iglesia y para ofrecer la oportunidad de una producción profesional a una nueva generación de cantantes que quiere evangelizar por medio de la música.


Jesed.

Jésed Ministerio de Música es una comunidad de discípulos en misión al servicio de la Iglesia, ofreciendo de manera voluntaria y Gratuita nuestro servicio al pueblo de Dios; Jésed existe para dar testimonio del amor misericordioso de Dios y anunciar y promover la vivencia de la fe por medio de la música y la oración como instrumentos para suscitar y acrecentar el encuentro personal con Cristo y la comunion con la Iglesia. Jésed es una comunidad católica que pertenece a la Arquidiócesis de Monterrey, México.


Grupo Emmanuel.

Grupo Emmanuel es un ministerio de música que comenzó como el “Coro Emmanuel” en 1968 y que duró hasta 2005. Dio su servicio en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en la Ciudad de México y allí fue donde surgió en los hermanos de sangre: Pedro, Juan y Gil A. González García (q.e.p.d.), el amor y el compromiso de cantar para siempre a Cristo, así como los sueños y las bases de su ministerio, hoy hecho realidad.


Hijos de Coré.

HIJOS DE CORÉ son un grupo de música de la Diócesis de Valencia (España) que hacen lo que se conoce como rock católico, es decir, música rock con letras de contenido religioso católico.


Iesu Communio.

Iesu Communio es un instituto religioso femenino de derecho pontificio aprobado por la Sede Apostólica el 8 de diciembre de 2010.Las hermanas se sienten llamadas a ser existencia y presencia orante que lleva en sus entrañas el «tengo sed» del Esposo


Jaime Salmoreno.

Jaime Salmoreno. Sacerdote de la Diócesis de Alcalá de Henares y cantante católico.


Huellas de fuego.

Ministerio de esposos compuesto por Guelmis y Lina Tavárez que buscan llevar el Evangelio a través de la música y la predicación.


Chuyin Gutiérrez.

Cantautor Católico.
Con 13 Años de Evangelización a travez de la música
Radica en la ciudad de Houston, TX.


Friar Alessandro, ofm.


Pablo Martínez.

Pablo es Catequista, profesor de Teología, finalizando la Licenciatura en ciencias de la educación. Se dedica a la docencia y a la composición de música católica. Escribe libros y evangeliza a través de las redes sociales.


Héctor Guzmán.

Queremos compartir con ustedes el trabajo artístico, profético y crítico de Héctor Guzmán, misionero claretiano, que a través de la música nos permite cobrar conciencia del “don de la creación, reflejo de la sabiduría y belleza del Logos creador” (DA 470) como “espacio precioso de la convivencia humana y como responsabilidad del señorío del hombre para bien de todos” (DA 471). Héctor nos permite alabar a Dios por sus obras y defiende la vida y el ambiente.


Fundación Canto Católico

Canto Católico es una fundación de laicos llamada a servir a Cristo y a su Iglesia por medio de la música católica, y su identidad es ante todo eclesial y misionera.


Luis Mauricio Vargas Arce

Cantautor católico costarricense, nacido en 1981 en el hospital San Juan de Dios en el corazón de San José. Desde niño siente una profunda llamada en el corazón a vivir muy apegado al lenguaje musical, muy cerca de su piano desde los seis años vive experiencias que tranquilizado en su alma en medio de las búsquedas cotidianas de la vida. A los 17 años en un encuentro personal con el amor de Jesús, dedica su vida a la propagación de alabanzas creadas desde su experiencia de juventud, han pasado 21 años y después de varios experimentos musicales y 19 producciones musicales, está apunto de lanzar el nuevo material 2020 D.C. Esta vez acompañado de la banda católica Nuevo Destino. Luis Mauricio también es productor musical y en su estudio LM Records Cada año busca realizar una producción musical para la evangelización del pueblo de Dios, sus más recientes materiales son “Te Veré Brillar (2019), “Las Llaves de mi Corazón” (2018) recopilación “Venid y Aclamemos” (2017) “Caminos de Libertad” (2015)

Close

Cafeteando con el Padre Lalo

De mi casa a tu casa.

Hecho con ♥️ por Marco Salas. © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar